sábado, 4 de febrero de 2017

Encuesta revela empate técnico entre PAN, PRI y Morena

elecciones2

TOLUCA, Edomex., 3 de febrero de 2017.- Con Josefina Vázquez Mota como candidata o sin ella una encuesta realizada vía telefónica por la empresa Massive Caller, revela un virtual empate técnico en las preferencias electorales entre Morena, PAN y el PRI con sus aliados, rumbo a la elección de gobernador del Estado de México. José Carlos Campos Riojas, director de dicha empresa, reveló a Quadratín Estado de México que esta encuesta realizada vía telefónica incluye 600 muestras con la pregunta específica a personas mayores de 18 años en la entidad mexiquense, ¿Si hoy fueran las elecciones para gobernador en el Estado de México, por cuál partido o candidato votaría usted? En una muestra aparece por el PAN como candidata Josefina Vázquez Mota, quien al 1 de febrero aparece en segundo lugar, debajo de Delfina Gómez, con menos de un dígito de diferencia, mientras que Alfredo del Mazo, de la alianza PRI-VERDE-NA-ES, figura con 27.85 de la intención del voto. En una segunda muestra en la encuesta se incluye a José Luis Durán Reveles, quien aparece también en segundo lugar, con 29.97 por ciento de la intención del voto, atrás de Delfina Gómez de Morena, que aparece con 31.03 por ciento, mientras que Alfredo del Mazo, aparece 28.12 por ciento. En las dos muestras el PRD aparece con el 10.88 por ciento de la intención del voto, en un lejano cuarto lugar, con Juan Zepeda como candidato. La empresa aclaró, que el margen de error de esta muestra es de 4.1 por ciento A continuación, las muestras:

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/encuesta-revela-empate-tecnico-entre-pan-pri-y-morena/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

encuesta2

encuesta

No hay comentarios: