Ir al contenido principal

Así recibió la comunidad mexicana que radica en Nueva York al presidente del PRI

16708302_992778054189696_664439862269971199_n
“No sólo es un emisario… es la representación en carne y hueso de la mentira, el engaño, la corrupción y del descaro en su máxima expresión (PRI)”.
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, llegó a Nueva York con el propósito de dar a la comunidad ”migrante” (desplazada) el mensaje de unidad, apoyo y comprensión por parte de su partido, ante las amenazas de un presidente de la misma calaña, que más que mensaje parece una carrera por limpiar el ya tan enlodado partido, y con el mismo discurso que más que discurso parece ser una descripción precisa e irónica del gobierno y de su mismo partido al que representa (PRI), ya que enfatizo en cómo el PRI estaba aportando para una nueva era de igualdad, de no corrupción, de unidad pero sobre todo en la lucha por un futuro para Mexico y l@s mexican@s.
Empezó diciendo: “en este lugar es donde estudié y en este mismo salón es donde escribía mi tesis (Columbia University)”.
Para su desgracia, la comunidad que radica en Nueva York no permitiría que después de tanto daño que le han hecho al país y al pueblo en general vinieran como si nada estuviese pasando en México y se dieran golpes de pecho, y más que ayudar viniesen a hacer una campaña para las próximas elecciones del 2018.
Uno de los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa salió a dar la cara junto con un grupo de la comunidad exigiendo la aparición con vida de los 43 estudiantes y el respeto por todas esas familias que han sido desplazadas por culpa de la corrupción, la falta de convicción y sobre todo el amor a la patria, dejándole en claro que en Nueva York los partidos y la podrida política no serían aceptados por los mexicanos que radicamos aquí y que la unidad se daría con y para el pueblo… el diálogo se ha terminado al igual que la credibilidad para el gobierno y la política en general, ¡empezando por su partido! (PRI).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peña declara la guerra a los mexicanos

Publican polémica lista de periodistas que reciben dinero del gobierno de EPN

Por  - 20 Oct 14 en Foro libre
México,D.F.-Los medios de comunicación son considerados como el cuarto poder, fenómeno teorizado precozmente por el irlandés Edmund Burke desde el siglo XVIII. En una función ética, debieran ser un contrapeso de la información oficial, informar a la población sobre lo que sucede, ventilar el mal ejercicio, o buen ejercicio de gobierno cuando es el caso. Muchos medios de comunicación dependen de la publicidad oficial, es decir, el mismo gobierno en casos muy extremos, llega a sostener a los medios de comunicación en los cuáles se anuncia. Bajo la condición de que se hable bien de las acciones de los funcionarios públicos. Lo mismo sucede con los periodistas. Algunos de ellos acumulan fama, y por tanto, fuerza en la opinión pública. A los políticos les pesa más lo que dicen, o no, algunos periodistas, en comparación de otros. En México, por la concentración de público en los medios tradicionales, fenómeno que apenas va cambiando con int…

Chamulas toman la Torre Chiapas y exigen el pago por el acarreo a la visita de Meade


REDACCIÓN / JUICIO POLÍTICO Un grupo de indígenas, conformado de aproximadamente 150 personas y encabezado por Mario Sántiz Gómez, presidente municipal de San Juan Chamula, tomó las instalaciones de la Torre Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de que la Secretaría de Hacienda libere los recursos de obras públicas y los pagos a artesanos, tal como recientemente les prometieron. Los inconformes advirtieron que no dejarían salir al personal hasta que las autoridades cumplieran con dichos pagos, debido a que se sienten engañados, porque hace un par de días, les prometieron que iban a tener esos pagos si asistían a apoyar el inicio de la precampaña rumbo a la Presidencia de la República, que realizó José Antonio Meade, en su municipio, por tal motivo hacen un llamado urgente al gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, para que cumplan las promesas que llegaron a hacerles y lo más pronto posible liberen el recurso que les corresponde, porque ellos, a…