sábado, 13 de agosto de 2016

Un salario digno sería de 40 o 50 mil pesos mensuales: AMLO

PROMO AMLO SALARIO


El líder de izquierda, que reiteradamente critica el salario mínimo en México, dijo que los trabajadores deberían de ganar entre 40 y 50 mil pesos mensuales para lograr satisfactorios niveles de vida. Sobre su declaración “3de3”, López Obrador manifestó que su propósito nunca ha sido el dinero y lo que obtiene es para vivir de manera digna.“Si eso es ser populista que me anoten en la lista”.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recordó este día que su reciente aspiración a la Presidencia de la República podría ser la última. Además, aseguró que el salario digno para los mexicanos debería ser entre 40 y 50 mil pesos mensuales.
En un evento en Oaxaca, donde se reunió con líderes de su partido, López Obrador dijo a cientos de asistentes y reporteros que “a ustedes les pagan muy poco y por eso tienen que estar haciéndole caso al departamento de corte y confección, a la censura. Pero en 2018 no habrá chayote”.
El líder de izquierda, que reiteradamente critica el salario mínimo en México, dijo que los trabajadores deberían de ganar entre 40 y 50 mil pesos mensuales para lograr satisfactorios niveles de vida.
“Espero que los trabajadores de los medios ganen bien, hay que luchar porque el salario de los periodistas sea digno y permita satisfacer necesidades económicas”, agregó.
Sobre su declaración “3de3”, López Obrador manifestó que su propósito nunca ha sido el dinero y lo que obtiene es para vivir. Expuso que le gustaría que todos los mexicanos tuvieran para vivir de manera digna. “Si eso es ser populista que me anoten en la lista”.

No hay comentarios: