domingo, 5 de junio de 2016

El PRD faltándose al respeto : farsantes ridículos

PRD con “tendencia favorable” en CDMX: Raúl Flores


Ciudad de México. El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, informó que, según su control de salida, tienen números favorables con una tendencia global de entre 3 a 5 puntos arriba de Morena.
En conferencia de prensa a menos de una hora del cierre de casillas, el dirigente perredista afirmó que esto demuestra, contra quienes afirmaron que el partido iba a su debacle, que está vigente y es un partido competitivo.
Acompañado por varios candidatos a constituyentes de la Ciudad de México de su partido, el dirigente perredista señaló que al momento se han presentado tres denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), entre ellas resaltó la detención del subdirector de vinculación ciudadana y seguimiento al presupuesto participativo, Eder Ángeles Vité, y el jefe de unidad departamental de fomento participativo Eduardo Monroy Rodríguez, ambos de la delegación Azcapotzalco.
Esto, al haber irrumpido en el área de la casilla ubicada en la UAM Azcapotzalco, donde intimidaron y coaccionaron a ciudadanos a votar por Morena, además de haber llegado en vehículos oficiales de la demarcación.

No hay comentarios: