miércoles, 25 de mayo de 2016

Anuncia Cuitláhuac marcha por ‘la Honestidad y Regeneración de Veracruz’

cuitla


Veracruz, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz, hizo extensiva la invitación a todo el pueblo veracruzano para que asista este domingo 29 de mayo a su cierre de campaña, a efectuarse en la plaza del maestro, con la participación de Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, y los 30 candidatos a diputados locales.
Ocupado y atento en los últimos detalles de este magno evento, Cuitláhuac informó que este domingo se inicia con una mega marcha denominada “Por la Honestidad y Regeneración de Veracruz”, a las 16:30 pm se está convocando a la concentración en el cruce de Adolfo Ruiz Cortines y Malecón Costero. (Hotel Lois).
La concentración y la movilización serán justo donde se unen en el bulevar el municipio de Veracruz y Boca del Río, a la altura del fraccionamiento Costa Verde, ahí empezara la caminata de unos tres kilómetros, estimado en una hora y media, manifestó el abanderado de la izquierda veracruzana.
De ahí –agregó Cuitláhuac-, los 30 candidatos a la diputación local de Morena van a acompañar a López Obrador en la marcha, así como la líder camaral, Rocío Nahle García y demás diputados federales, hasta la plaza del maestro, ubicado en el malecón costero, precisamente donde estaba el antiguo Acuario de Veracruz.
A la marcha se está invitando a los militantes, simpatizantes y activista de Morena de todo el territorio veracruzano, pero también a la propia ciudadanía, que acuda a escuchar las propuestas de un gobierno de dos años de Morena, de lo que realmente se puede hacer, y no las fantasías y mentiras que traen los dos primos corruptos de siempre. .

No hay comentarios: