martes, 22 de diciembre de 2015

Con ‘spot’, AMLO da espaldarazo a candidatura del general Gallardo en Colima

El general en retiro José Francisco Gallardo Rodríguez. Foto: Eduardo Miranda
El general en retiro José Francisco Gallardo Rodríguez. 
Foto: Eduardo Miranda









MÉXICO, DF (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, difundió en Facebook un spot dirigido a los colimenses para promover al candidato a gobernador de ese partido, el general Francisco Gallardo.
En el mensaje que dura 30 segundos y que aparecerá en los tiempos de radio y televisión a los que por ley tiene derecho Morena, el tabasqueño pidió el apoyo de los colimenses al general Gallardo, a quien considera un hombre “con principios, con ideales, sobre todo es una gente honesta”.
En un ángulo de cámara denominado plano medio se observa a López Obrador de la cintura hacia arriba, vestido de camisa blanca. Al fondo un ventanal, libros y cuadros; es el mismo lugar desde donde ha grabado varios spots.
“Apoyen al general Francisco Gallardo, es nuestro candidato. Es un hombre con principios, con ideales; sobre todo es un hombre honesto”, indicó.
En un primer plano, el dos veces candidato presidencial exclama: “¡No se equivoquen!”, luego la toma regresa a un plano medio donde López Obrador con los dedos cruzados y una sonrisa, recalca: “Los otros representan más de lo mismo”.
Regresa la toma al primer plano y el exjefe de Gobierno del DF remacha: “Tenemos tres principios que nos guían: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo. Morena –exclama con ánimo y los puños cerrados, mirando directamente a la cámara– es la esperanza de México”.
Finalmente, en un mensaje con fondo rojo y un letrero con la leyenda “Este 17 de enero”, escrita en letras blancas, una voz en off de mujer recita: “Este 17 de enero vota por el general Francisco Gallardo –gobernador en Colima se lee en letras más pequeñas–. Morena, la esperanza de México”.

No hay comentarios: