Ir al contenido principal

Calderón respalda a Beltrones contra AMLO


Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).– El ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa criticó la aparición de Andrés Manuel López en los spots del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al considerar que esos actos son inequitativos y antidemocráticos.
El panista asistió hoy a la inauguración de la LVIII Asamblea Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ahí el panista respaldó la propuesta del líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, de revisar el marco legal para evitar que se haga uso de los tiempos oficiales de los partidos en favor de una persona.
“Andrés Manuel López Obrador, creo que ha llegado ya o está por llegar al millón de spots personales, lo cual coloca una contienda totalmente inequitativa, inequitativa en favor de López Obrador”, sostuvo Calderón.
Aseguró que la promoción del nuevo líder nacional de Morena es antidemocrática debido a que otros posibles candidatos no tienen las mismas posibilidades:
“Me parece inequitativo que alguien que quiera ser Presidente tenga ya un millón de spots transmitidos al aire en radio y televisión, y otros posibles candidatos con igual derecho no tengan ninguno, es totalmente antidemocrático”.
Ahí mismo, el michoacano aseguró que su esposa Margarita Zavala Gómez del Campo es la mejor opción para del blanquiazul para candidata a la Presidencia en 2018.
“La verdad es que Margarita es ahora. Su margen político es el mejor posicionado en el PAN para ese cargo. Es una candidatura muy fresca, tiene una percepción muy positiva en la sociedad, es una persona honesta”, dijo en entrevista con medios.
A su vez, Margarita Zavala se pronunció sobre el ex candidato presidencial al sostener que quien abusa de la ausencia de la ley o de reglas, lo que se pone en riesgo es la democracia misma.
“El dinero público debe ser para financiar a los partidos políticos, no la promoción personal de los dirigentes”, enfatizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …