martes, 27 de octubre de 2015

La OMS advierte de que vivir produce una tasa de mortalidad del 10

tasa_mortalidad_cien_por_cien_OMS_Gallina_Ilustrada
Tanto embutido consumido, tanta carne procesada ingerida, tanta carne roja masticada, tanto plutonio introducido por vía rectal… Ah, espera, ahí me he pasao…

Los denodados esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por ahorrar a la humanidad la pandemia de la muerte, “no están dando sus frutos”, según ha confesado en rueda de prensa un portavoz de la OMS.
El mismo portavoz ha confirmado que “los últimos datos aseguran que la tasa de mortalidad sigue estando cercana al cien por cien… eh, no, perdón, rectifico: cercana, no, del cien por cien, en efecto, ajá. O sea, hubo uno que resucitó una vez, pero, ah, no se le puede computar porque, eh, ah…”. Y el portavoz se echó a llorar. “Me disculpan, es que tengo una semana horrible”.
Para la OMS, el dato “ha supuesto un jarro de agua fría para todo el personal de esta Organización, porque por mucho que trabajemos y hagamos listas de productos cancerígenos, todo el mundo se muere. Muere el Rey, muere el Papa, de morir nadie se escapa, etcétera”.
“Mierda, mierda y mierda… ¿Hasta cuándo va a durar esto?”, se ha preguntado en voz alta, apretando los puños y con los ojos arrasados en lágrimas, la directora general de la OMS,Margaret Chan.
http://lagallina.es/2015/10/27/la-oms-advierte-de-que-vivir-produce-una-tasa-de-mortalidad-del-100/

No hay comentarios: