sábado, 24 de octubre de 2015

La consigna perredista en la ALDF : ¡ Todo el poder al #PRIAN !



Favorece alianza con PRI y AN en la ALDF
Cede PRD comisiones de agua, justicia y seguridad
Ángel Bolaños Sánchez
 
Periódico La Jornada
Sábado 24 de octubre de 2015, p. 32
Los temas de desarrollo e infraestructura de la ciudad, agua, procuración de justicia, seguridad pública, política social y educativa, incluso asuntos electorales, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, quedaron bajo la dirección de dos fuerzas políticas opositoras: PAN y PRI, en el acuerdo con el partido gobernante, el PRD, para la asignación de las comisiones de análisis y dictamen legislativo.
La bancada perredista mantuvo en tanto el control de las comisiones encargadas del análisis y discusión del presupuesto de la ciudad y de fiscalización de los recursos públicos.
Entre las comisiones que el PRD presidió en legislaturas pasadas y cedió al PAN y PRI en su alianza para conformar una mayoría legislativa contra Morena están Desarrollo e Infraestructura Urbana, en manos de la panista Margarita Martínez Fisher.
Los parquímetros y permisos administrativos temporales revocables quedarán a cargo de la priísta Jany Robles Ortiz, que presidirá la Comisión de Uso y Aprovechamiento de Bienes y Servicios Públicos

No hay comentarios: