Ir al contenido principal

Nuevamente colocan mantas culpando a Figueroa de la desaparición de normalistas

Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian. Foto: Margarito Pérez
Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian. 
CHILPANCINGO, Gro., (apro).- El empresario guerrerense Federico Figueroa fue acusado nuevamente, a través de ‘narcomantas’, de liderar el grupo delictivo Guerreros Unidos, además de ser responsabilizado de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
El hallazgo se reportó esta mañana sobre la avenida Mariano Matamoros, en las inmediaciones de la colonia Lagunilla en Cuernavaca, Morelos, donde fueron localizadas dos mantas con el siguiente mensaje:
“Señores guerrerenses, padres de los normalistas de Ayotzinapa, no se dejen engañar, que tampoco se les olvide lo de sus hijos y familiares: pregunten a Federico Figueroa dónde están sus hijos; él es el que sabe del paradero de los normalistas; él mandó a levantarlos y pregúntenle como traía a los campesinos de Iguala y parte de la sierra de Guerrero, les quita la siembra de lo que siembran; él es el líder de los Guerreros Unidos (G.U.) y su mano derecha es Noé Reynoso alias La Yegua, el que lo apoya para meterse en Morelos, ya que se escuda en el gobierno para que G.U. secuestren y hagan desmadres en Morelos”.
Luego se agrega: “Señores de Ayotzinapa pregúntenle por sus hijos a Federico Figueroa y a su cómplice La Yegua, les darán las respuestas. El error de los normalistas fue haber tomado el autobús equivocado porque estaba cargado de droga que pertenecía al líder de G.U., que es Federico Figueroa, por eso mandó que se detuviera ese autobús, exíjanle el paradero de los normalistas, que ya no los cubra el gobierno y que la verdad salga a la luz”.
El mensaje es atribuido a Santiago Mazari Miranda, “El Carrete”, jefe de una célula delincuencial que opera en Morelos y mantiene una confrontación directa con Federico Figueroa, el hermano del cantautor fallecido Joan Sebastian.
En abril pasado, un grupo de padres de los 43 acudió a la ciudad de Iguala, Guerrero, donde colocaron mensajes dirigidos a “El Carrete” y en los que le piden ayuda para localizar a sus hijos.
La acción de los padres fue en respuesta a un comunicado emitido previamente por Mazari Miranda, a través de otra manta colocada en Morelos, donde responsabilizó a Federico Figueroa del ataque contra los jóvenes estudiantes.
También “El Carrete” acusó al gobierno federal de pretender matarlo para evitar que la verdad del caso Ayotzinapa se conozca, sobre todo el paradero de los normalistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …