Regeneración, 25 de agosto del 2015.-Andrés Manuel López Obrador se solidarizó con el periodista Jorge Ramos, tras la represión que sufrió por parte del candidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
En su cuenta de Twitter, el dirigente de Morena, manifestó: “Nadie debe coartar la libertad. En lademocracia es consustancial el derecho a disentir”
Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, hizo sacar al periodista mexicano Jorge Ramos, de Univision, durante una conferencia de prensa realizada este martes en Dubuque, Iowa, al norte del territorio estadounidense.
La reacción de Trump se debió a que Ramos lo cuestionó sobre el teme migratorio. “Señor Trump, usted no puede deportar a 11 millones de personas, no puede construir un muro en la frontera”, dijo Ramos.
“Regrésate a Univision”, le reviró el aspirante estadounidense al periodista mexicano; luego, el empresario volteó hacia donde se encontraba un guardia de seguridad, mientras pedía que otros periodistas realizaran preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario