viernes, 17 de julio de 2015

Rechaza Morena cambios de Mancera en gabinete

El presidente nacional de Morena, Martí Batres, dijo que los ajustes anunciados por el Jefe de Gobierno no responden a la inconformidades generadas durante el proceso electoral.
Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Martí Batres, rechazó que los ajustes en el gabinete del gobierno del Distrito Federal sean una solución a las inconformidades generadas por los perredistas durante el proceso electoral.
Luego de que Mancera diera a conocer 9 cambios en su equipo de trabajo, con el cese de 4 funcionarios, el líder de Morena aseguró que no existe un compromiso real del mandatario capitalino, pues aunque Héctor Serrano salió de la secretaría de Gobierno, pasará a la secretaría de Movilidad.
“Si bien Héctor Serrano sale de la Secretaría de Gobierno, permanece en el Gabinete. Hasta ahora, no hay ningún castigo contra quienes cometieron delitos electorales en la pasada elección, como la compra del voto, la guerra sucia, y los actos de violencia contra militantes de Morena”, expuso ayer Batres Guadarrama.
El experredista reiteró que su partido continuará pidiendo el conteo de voto por voto en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztacalco, mientras que exigirá la anulación de la elección en Coyoacán e Iztapalapa.
Con información de El Financiero

No hay comentarios: