domingo, 5 de julio de 2015

Atentan a contra un miembro del equipo de Enrique Alfaro

Guadalajara: Hieren a escolta de esposa del alcalde electo Enrique Alfaro

Eliseo Serrano Pérez, escolta de la esposa de Enrique Alfaro, candidato electo a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, fue herido de bala la noche de este viernes, al parecer, en un intento de robo en la colonia Providencia de la capital jalisciense.
El Informador publica este sábado que el incidente ocurrió cuando iba a abordar una camioneta Highlander, color plata, en el cruce de las calles Florencia y Turín. El hecho generó una amplia movilización de patrullas, pero no se dio con los culpables.
Según reportes policiales, el escolta fue lesionado de tres impactos por arma de fuego en costillas, cadera y glúteo.
En estado delicado, Serrano Pérez fue trasladado a la Cruz Verde y de allí al hospital privado San Javier.
Por medio de su cuenta de redes sociales, Lorena Martínez, esposa del alcalde electo, señaló que ella se encontraba bien.
“No es escolta”
Por su parte, Notisistema informó que la persona que acompañaba a la esposa del presidente electo de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez y que resultó lesionado por arma de fuego, no es escolta ni tampoco andaba armado, es un empleado de confianza.
Al visitar esta mañana al agente lesionado en el hospital, Enrique Alfaro aclaró:
“Quisiera aprovechar para hacer varias precisiones: primero que no es escolta, mi esposa no tiene escolta, Eliseo ni siquiera está armado, quiero aclarar eso, no es parte de ninguna corporación policíaca, nadie lo comisionó, es una gente que trabaja para mí desde hace tiempo y que la acompaña sin andar armado”.
Tras los hechos ocurridos, el munícipe electo de Guadalajara expresó su enojo e indignación y criticó a las autoridades de dar la versión de que se trató de un intento de robo, sin mediar investigación.

No hay comentarios: