miércoles, 11 de marzo de 2015

Ya viene el 9o. Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional


El encuentro se llevará a cabo del lunes 30 de marzo al martes 7 de abril, con horario de venta al público de las 11:00 a las 19:00 horas.
ya viene 9 Gran remate de libros
(Foto: Secretaría de Cultura del D.F.)


Con la finalidad de ofrecer libros con descuentos de hasta 50, 60 y 70 por ciento o más
, sobre el precio de lista, –requisito que deberán cumplir los editores participantes de acuerdo con la convocatoria–, del 30 de marzo al 7 de abril, se realizará el 9º. Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional.
El foro exige como requisito, que los títulos se deben vender a precios de saldo, y en ningún caso se podrán vender libros que hayan sido publicados en los últimos 18 meses, según lo marca la Ley de Fomento para la Lectura y el Libro.
La venta incluye todos los géneros literarios, como poesía, narrativa, ensayo, biografía, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño, arquitectura y temas especializados, entre otros.
De acuerdo con los lineamentos de la convocatoria, no podrán participar librerías, libreros de viejo ni distribuidoras de materiales didácticos u otros.  Como una muestra de las bondades del remate, que se ha vuelto una cita obligada para los capitalinos y visitantes durante la Semana Santa, cabe destacar que en la edición de 2014 se registró una venta de 245 mil 422 libros, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Editorial.

No hay comentarios: