sábado, 28 de marzo de 2015

Si gana Sandoval la gubernatura, AMLO se quedaría un año en Guerrero

Sería asesor del gobierno del estado, en caso de que el candidato de Morena obtenga la mayoría del voto popular.

sandova-amlo

El ex candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador,  podría ser asesor del gabinete de Pablo Almícar Sandoval en Guerrero, en caso de que su partido, Morena, gane la gobernatura de Guerrero.
El candidato informó en Twitter  desde Chilpancingo: ” Anunciamos  que #AMLOseQuedaEnGuerrero, pues aceptó sumarse a mi gabinete”.
Durante el evento proselitista en apoyo a los candidatos a gobernador, a alcaldes y a diputados locales, el líder de Morena, López Obrador, apoyó la realización de comicios en la entidad y dijo estar en desacuerdo con la postura de padres de familia de los normalistas desaparecidos y organizaciones sociales de que no haya elecciones en Guerrero.
López Obrador replanteó la creación de la comisión de la verdad para el caso Iguala, y que esté integrada por ciudadanos honestos para que se conozca toda la verdad.
Indicó que se debe castigar a los responsables como a los autores intelectuales y materiales de caso Ayotzinapa para que no haya impunidad, no importando que estén involucrados miembros del Ejército.
Ya estamos en Chilpancingo donde anunciamos que#AMLOseQuedaEnGuerrero pues aceptó sumarse a mi gabinete #Morenapic.twitter.com/RmdC4fky4A
— Pablo A Sandoval (@SanAmilcar) marzo 27, 2015

No hay comentarios: