domingo, 8 de marzo de 2015

PRI deja solo a Nacho Peralta en su arranque de campaña en Colima

(08 de marzo, 2015).- Con la ausencia del alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano, quien encabezaba las encuestas al principio y también buscaba la candidatura a gobernador por el PRI, Ignacio Peralta Sánchez celebró la noche de ayer sábado en el jardín Libertad, el arranque de su campaña electoral.
El arranque lo hizo horas antes en el auditorio Manuel Bonilla Valle de Manzanillo, donde si bien se dieron cita cientos de agremiados a sindicatos y agrupaciones populares como la CROC y la CNOP, el lugar no se logró llenar como lo reafirman las mismas imágenes difundidas por el equipo de campaña del candidato.
Para el evento de la capital, al fueron llevadas alrededor de 3 mil sillas que en un principio acomodaron alrededor del escenario donde se subiría el priista a dar su discurso.
WP_20150307_075-700x393
Sin embargo, ni con todas las organizaciones de distintos sectores de tiene el partido pudieron llenarlas, por lo que casi una tercera parte de ellas fueron dobladas, pues incluso de las que dejaron algunas lucieron vacías durante el evento al que ampoco asistió el exgobernador Fernado Moreno Peña, a quien han señalado de estar detrás de Peralta Sánchez.
En su discurso el candidato de la coalición entre PRI, Parido Verde y Nueva Alianza, prometió un gobierno honesto, transparente , con rendición de cuentas y visitando calle por calle a sus gobernados.
WP_20150307_077-700x393
A los militantes de los tres partidos reunidos en esa plaza les pidió unidad, campañas alegres, llenas de emoción y con entusiasmo desbordado, pero “limpias, transparentes, de propuesta, de ideas, de soluciones y de compromiso con los y las colimenses”.
Se comprometió también a buscar “que no se queden niños sin ir a la escuela, que vayan y regresen con seguridad, que estudiantes que estudian duro una carrera y logran una carrera, encuentren un trabajo, con buena renumeración a estudios profesionales”.
Adelantó que de llegar a la silla de gobernador tomará las calles trabajando “para lograr ese cambio y transformación en favor de Colima, porque queremos bienestar, felicidad, en todas las familias en cada hogar de nuestro estado”.

No hay comentarios: