domingo, 15 de febrero de 2015

Enjuiciado en Mundial de Brasil busca una diputación

Sergio Eguren y Rafael Medina, ex funcionarios del PAN

Uno de los ex funcionarios capitalinos que fueron enjuiciados en Brasil, luego de que fueran acusados de golpear a un hombre durante el Mundial de futbol, podría llegar a una curul en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Según información de Reforma, el jefe delegacional de Benito Juárez, Jorge Romero, busca que Sergio Eguren, ex director general de Desarrollo Delegacional, sea diputado local.
Romero analiza el plan de dicha candidatura en reuniones con Luis Mendoza, candidato al Distrito Local 16, y Santiago Taboada, candidato a diputado federal plurinominal.
De acuerdo a fuentes del Comité Regional, citadas por Reforma, el delegado ya pidió concretar dicho plan que beneficia a Eguren a Mauricio Tabe, presidente local del PAN.
El resultado que pretende Jorge Romero es colocar al enjuiciado dentro de la lista de candidatos a diputados locales en distritos reservados de mayoría relativa.
La terna de candidatos será revisada por la Comisión Permanente de Acción Nacional, la cual deberá revisar los antecedentes penales de los nominados.
Cabe recordar que Eguren pagó 2 mil 200 dólares para evitar una sentencia de seis meses que se le dictó por agresiones en Brasil.

No hay comentarios: