jueves, 13 de noviembre de 2014

Ayotzinapa está extendiéndose a lugares donde no tiene nada que ver: Diputado priista

Por  | Xalapa, Ver.- (Lucero Fernández) El diputado priísta, David Velasco Chedraui, dijo que “los trapos sucios se lavan en casa”, al referirse sobre el caso de los estudiantes normalistas de Ayotnizapa, Guerrero, pidiendo a los jóvenes que no hagan desfiguros durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe porque expondrán una mala imagen del estado de Veracruz.

“Tienen que hablar con los que tiene que ser, tiene que ser el gobierno de Guerrero y a lo mejor los mencionados son de allá que de alguna forma tienen que dar respuesta, es como si al gobernador de aquí le preguntaran que pasa en Michoacán, cada quien en su casa tienen que hablar de su hogar. Los trapos sucios se lavan en casa, al gobierno de Guerrero, yo ahí si pienso que tiene que exigirle y que esclarezcan de una vez  por todas porque esto ya esta extendiéndose a lugares donde no tienen nada que ver.”

Velasco Chedraui, comentó que las manifestaciones han sido excesivas y han perjudicado a los empresarios y comerciantes de la zona centro al bloquear las calles principales.

“Aprovecho para hacerle un llamado a los jóvenes, que se den cuenta que es la imagen que estamos dando al exterior no solamente como Veracruz sino también como el país,” expresó el diputado del PR, ante la aproximación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A este infeliz politicastro de mierda, le parece mas excesiva una protesta legitima por algo que hizo el narcogobierno al que pertenece, que el asesinato de estudiantes... QPM!!!

joreg perez cisneros dijo...

¡de plano!... los estúpidos diputados tienen caca en el cerebro... tenía que ser priista!!

Anónimo dijo...

ESTE INFRAHUMANO, NO SABE QUE LOS CRIMENES DE ESTADO LESIONAN LA DIGNIDAD HUMANA SIN NACIONALIDAD. NO MERECE UNA DIPUTACIÓN YA QUE DE NINGUNA MANERA REPRESENTA A LOS MEXICANOS.

Anónimo dijo...

Qué poca madre tiene usted no entiende fue el estado todos ustedes políticas de mierda son lo mismo

Anónimo dijo...

ayotzinapa no es un caso aislado
es el claro ejemplo de la represión de estado.

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo