Ir al contenido principal

Los libros brincaron el cerco, la Feria del Libro en el Zócalo va: Paloma Sáiz (Vídeo)


https://twitter.com/anitamh70/status/387446430249398272/photo/1
StumbleUpon0“El cerco que mantiene la Policía Federal en torno al Zócalo comenzará a ser retirado en las próximas horas, el centro de acopio para los damnificados por las lluvias será compactado y a partir del sábado comenzará la instalación de la Feria Internacional del Libro de la Ciudad.”
Diario Reforma publica que Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que posiblemente ya no será necesaria la presencia de la Policía federal.


“Vamos a iniciar ya con el trabajo de la Feria del Libro. Yo creo que entre el sábado y el domingo comienza a montarse ya todo lo que tiene que ver para la Feria del Libro”.
“Ha habido una reducción en el centro de acopio. Sigue llegando ayuda, sabemos que sigue la emergencia y, bueno, nosotros tenemos que ir a otras actividades”, explicó.
Todo se acordó, agregó, con autoridades federales.
“No vamos a quitar el centro de acopio; sin embargo, vamos a hacer un ajuste. Al compactarlo ya no será necesario el cerco, tan es así que ya se han abierto estaciones del Metro, ya se han quitado vallas de muchas de las arterias del propio Centro Histórico.
El pasado 8 de octubre, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la edición número 13 de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo se realizará en esa explanada, aunque no especificó cuándo sería la fecha a realizarse.
Twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …