martes, 23 de julio de 2013

Conmociona asesinato de dos niñas en Tabasco


Las dos menores de 14 y 10 años fueron violadas, estranguladas y degolladas en la ranchería Miahutlán, tercera sección, del municipio de Cunduacán, informó la policía estatal.
Conmociona asesinato de dos niñas en Tabasco
(Foto:Cuartoscuro)
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco investiga el homicidio de dos niñas de 10 años y 14 años de edad cuyos cuerpos fueron localizados ayer por la noche en la comunidad de Miahuatlán en el municipio de Cunduacán.
Las víctimas eran hermanas, sus cuerpos fueron hallados alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera de la localidad y presentaban señas de abuso sexual, según reportaron las autoridades.
En un comunicado la dependencia aseguró que investigan el caso en coordinación con las autoridades federales y municipales, y que de acuerdo a las declaraciones de la madre, las niñas estaban solas en casa mientras ella estaba trabajando.
Las niñas fueron violadas, estranguladas y degolladas en la ranchería Miahutlán, tercera sección, del municipio de Cunduacán, informó la policía estatal.
El gobernador Arturo Núñez expresó su conmoción y repudio de los hechos sangrientos, al conocer la noticia.
Lamento y repudio el asesinato de 2 niñas registrado en Mihuatlán 3ra de Cunduacán”, escribió Núñez en su cuentas de Twitter.
“Comparto el dolor de su familia, mi solidaridad con ellos”, expuso el mandatario. Y aseguró: “He ordenado una investigación inmediata para hallar a los autores de tan incalificable hecho”.
En tanto que instruyó al secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta, acudir al velorio de las dos menores y brindarle a su familia todo el apoyo que requieran. (Con información de Notimex)

No hay comentarios: