sábado, 25 de mayo de 2013

Captan en Sinaloa camioneta de candidato cargada de despensas


El vehículo cargado con despensas. Foto: Tomada de Twitter.
El vehículo cargado con despensas.
Foto: Tomada de Twitter.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Imágenes de una camioneta cargada con despensas, supuestamente propiedad de un candidato a diputado por la coalición Unidos Ganas Tú (PAN-PRD-PT) en Sinaloa, fueron captadas en días pasados.
En las fotografías puede apreciarse un vehículo marca RAM Dodge color blanco con placas UA-26-860, con la foto y el nombre del aspirante a legislador por el Cuarto Distrito, Zenón Padilla Zepeda, quien se desempeñó como secretario del ayuntamiento del municipio de Ahome.
En la camioneta también se observa el nombre rotulado de la empresa de bienes raíces del candidato.
Las imágenes circularon en las redes sociales y levantaron múltiples críticas contra el político.
La camioneta es modelo 2010, propiedad de Padilla Zepeda, confirmaron diversos medios tras una consulta a la página de impuestos estatales.
Por su parte, el candidato afirmó que efectivamente el vehículo le pertenece, pero que las despensas no son para convencer a los electores de votar por él sino para el grupo de activistas que laboran en su campaña política.
El exfuncionario aseguró que respeta la ley y que si buscara hacer trampa, habría cubierto las despensas o las hubiera enviado en otra camioneta, indica el portal Línea Directa.

No hay comentarios: