Al cumplir dos días en ayuno, Rocío Guerra Peimbert, quien se solidarizó con sus compañeros sobrecargos jubilados en huelga de hambre, señaló que: "todos forman parte de Mexicana de Aviación, desde los pilotos, sobrecargos y trabajadores de tierra".
En entrevista con IZQ, la analista financiera de la Base de Mantenimiento aseguró: "Fue mi decisión sumarme a la huelga de hambre de los sobrecargos jubilados”.
"Yo he sufrido en carne propia la falta de un techo, vestido y comida, razón por la cual me fui a vivir en el plantón de Mexicana que teníamos frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; eso te hace más sensible", dijo.
"Ojalá muchos de nuestros compañeros se sumen a nuestra protesta, es nuestra última carta, no han entendido que esta lucha es por ver en las cabeceras de las pistas a los aviones de Mexicana de Aviación, no es una lucha de unos cuantos sino de todos", insistió.
En ese sentido, Guerra Peimbert aseguró que seguirá en la lucha y no se levantará de la huelga de hambre hasta llegar a las últimas consecuencias y ver una solución en este conflicto que ha paralizado a Mexicana de Aviación desde hace más de dos años y medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario