jueves, 28 de marzo de 2013

Sigue una trabajadora de Mexicana en huelga de hambre


cosasAl cumplir dos días en ayuno, Rocío Guerra Peimbert, quien se solidarizó con sus compañeros sobrecargos jubilados en huelga de hambre, señaló que: "todos forman parte de Mexicana de Aviación, desde los pilotos, sobrecargos y trabajadores de tierra".
En entrevista con IZQ, la analista financiera de la Base de Mantenimiento aseguró: "Fue mi decisión sumarme a la huelga de hambre de los sobrecargos jubilados”.
"Yo he sufrido en carne propia la falta de un techo, vestido y comida, razón por la cual me fui a vivir en el plantón de Mexicana que teníamos frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; eso te hace más sensible", dijo.
"Ojalá muchos de nuestros compañeros se sumen a nuestra protesta, es nuestra última carta, no han entendido que esta lucha es por ver en las cabeceras de las pistas a los aviones de Mexicana de Aviación, no es una lucha de unos cuantos sino de todos", insistió.
En ese sentido, Guerra Peimbert aseguró que seguirá en la lucha y no se levantará de la huelga de hambre hasta llegar a las últimas consecuencias y ver una solución en este conflicto que ha paralizado a Mexicana de Aviación desde hace más de dos años y medio.

No hay comentarios: