martes, 22 de enero de 2013

Cavazos Chena, sicario laboral y asesino de animales

Ineficiente abogado del gobierno, cazador de animales en peligro de extinción

Cavazos Chena y sus trofeos.
Foto: Especial
El despacho Cavazos Flores representa desde hace tres años al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes en el proceso legal derivado de la extinción de Luz y Fuerza del Centro. Humberto Cavazos Chena, un excéntrico abogado, cazador y bon ivant se ha embolsado una millonada y no ha resuelto el problema que hoy afecta a cerca de 17 mil electricistas que exigen sus derechos. En septiembre último un Tribunal de Circuito en Materia de Trabajo emplazó al gobierno a atender los reclamos laborales. Un amparo interpuesto a través del abogado-cazador está por ser resuelto en la Suprema Corte de Justicia.
MÉXICO, D.F. (Proceso).- El león yace en la sabana. Es un macho de majestuosa melena vencido por la bala certera del intrépido trampero que se fotografía rifle en mano y con gesto triunfante. Matar a un león macho es difícil en estos tiempos. Son tan pocos que sólo 8% de los cazadores logra dar muerte a uno.
A esa conclusión llegó el organismo británico Lion Aid en un estudio difundido en diciembre último. Apunta que sólo quedan 25 mil ejemplares en el mundo, de los cuales 2 mil 500 son machos. Matar uno cuesta 35 mil dólares (alrededor de 430 mil pesos mexicanos), según referencias periodísticas.
Otra imagen. Un elefante derribado sirve de tapete al mismo cazador que reposa sobre el cuerpo del animal. Apoya una de sus manos sobre el gigante caído, mientras alza la otra y muestra su pulgar. En la siguiente fotografía se observa su sonrisa entre los colmillos del paquidermo; la escopeta se erige en paralelo a las puntas de marfil.
En la mayoría de los países matar un elefante es motivo de cancelación de licencia de caza y una multa millonaria. En la Universidad de Washington se estima que en el mundo quedan 460 mil elefantes africanos, descontando el que mató el cazador de las fotos.
El año pasado, cuando se desató el escándalo del rey de España, Juan Carlos de Borbón, el diario madrileño El Mundo reveló que cazar un elefante en Botsuana, por ejemplo, rondaba los 30 mil euros, sin incluir el costo del viaje.
Hay más imágenes con piezas en peligro de extinción. En una de ellas el cazador lleva en sus hombros un leopardo; en otra, levanta la cabeza de una gacela muerta para simular que aún está viva; una más, lo muestra bajo una cornamenta colgada en la pared.
Un borrego cimarrón, un robusto antílope kudú, un antílope sable y un búfalo africano; todos ellos forman parte de la fauna rendida a los pies del intrépido cazador y al cañón de su escopeta; lo mismo que una terrible hiena moteada transfigurada en un peludo fiambre.
Él se ha retratado –casi siempre solo o con africanos que visten harapos– con faisanes que cuelgan de sus manos como plumíferos racimos; también con una cebra cuya piel probablemente terminará convertida en tapiz en su sala de trofeos.
Como corresponde al estilo de vida del personaje que aparece en las fotografías, éstas muestran abundantes porciones de caviar y escargots (caracoles de tierra), los exquisitos manjares del jetset.
Para este cazador no todo es safari. También le gusta pasear por Europa y lucir sus abrigos de piel; el año pasado estuvo en Indianápolis en el Super Bowl XLVI y aprovechó el viaje para asistir a los juegos de basquetbol de la NBA. A veces surfea o deambula por una mansión palaciega, toma vuelos privados y se enfunda en su lederhosen, el traje típico alemán, para tomar cerveza o alza su puño abrazado del boxeador Saúl El Canelo Álvarez.
Como pocos, ha viajado en el Oasis of the Sea, uno de los tres cruceros más grandes y elegantes del mundo, que empezó a navegar en 2009; incluso ha disfrutado de los placeres en Las Vegas.
No es ningún magnate de las telecomunicaciones o la informática. Tampoco un industrial con inversiones globales ni un financiero audaz. No es un gigante de la industria hotelera, el petróleo o los minerales. No figura en la lista de Forbes ni posee un título nobiliario respaldado por una herencia millonaria. Sólo tiene un despacho jurídico dedicado al ámbito laboral y tiene en su cartera de clientes al gobierno federal.
Se trata del abogado mexicano Humberto Cavazos Chena, laboralista contratado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para llevar la demanda laboral por la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
La extinción decretada en 2009 por el entonces presidente Felipe Calderón dejó sin empleo a 44 mil trabajadores del centro del país, de los cuales poco más de 16 mil pretenden que se les reconozca un patrón sustituto para conservar su trabajo, prestaciones e ingresos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El contacto de tan distinguida persona, para los fines
que ustedes consideren convenientes.
Mínimo una llamada telefónica para “felicitarlo”, ¿no?
http://www.anony.ws/i/2013/01/23/sO2G.png

Anónimo dijo...

Que poca la de este tipejo que despues de estar cobrando un dineral hago este tipo de atrocidades, tanto que el muy cobarde ya dio de baja se cuenta de facebook. la direccion era esta https:/www.facebook.com/photo.php?fbid452316094821505seta.329620903757692.86017.327269023992880type1theater

Anónimo dijo...

Para aquellos que querian contactar a este distinguido personaje aqui la direccion http://www.cavazosflores.com/
o para aquellos que quieran un contacto mas directo con sus achichincles
Martin Calva Aviles
Gerardo Lortia Vargas los cuales los encontraran en la junta especial numero cinco de conciliacion y arbitraje

Anónimo dijo...

yo trabaje con este tipejo y en verdad todos sus abogados son unos pendejos, los litigios de LyFC se están levando con las patas, por personas ineficientes y sin experiencia como los supuestos licenciados Martin Calva Aviles, Grissel Ortega Ulloa, Gerardo Lortia Vargas, entre otros, lo único que están haciendo es llenarse los bolsillos de dinero sin el menor esfuerzo y costa de los demás...

Anónimo dijo...

yo trabaje en ese lugar y todos sus abogados no tienen ética profesional mas el que se dice decir Lic. Martin Calva es solo un coyote por que ni Licenciado es y que decir de las abogadas las que son amantes de el. Grissel ,Bianca y Mariana. no trabajan pero eso si tiene un sueldo de 10 000 pesos solo por ser amantes

Anónimo dijo...

cuando les dio de comer ahi estaban igual de como ustedes dicen de lambehuevos, pero ahora si ya hacer leña del arbol caido. puntualizo yo tambien estoy en contra de la caza de animales y si tienen muchos pantalones como y saben donde trabaja porque laboraron con el porque no van y se lo dicen de frente, ah no lo hacen y no lo hicieron porque son PUTOS!!

Anónimo dijo...

EL ÚLTIMO PENDEJO NI ESCRIBIR SABE PERO YA PUEDO IMAGINARME DE QUIEN SE TRATA, LA PRIMERA OPCION PUEDE SER EL PINCHE GORDITO QUE SE LA PASA TRAGANDO TODO EL DIA, BOLEANDOLE LOS ZAPATOS AL PUTO ESE INDIO QUE SE COJE A LA PINCHE CARA DE MI HUEVO IZQUIERDO OSEA "TU PUTITA NALGA FACIL, SI TU GRISSEL QUE NI LITIGAR SABES PERO LO QUE SI SABES ES COJER, ME CONSTA!! SI SUPIERAS QUE EL PINACATE ESE (COYOTON DE MARTIN) POCOS HUEVOS, PRECOZ DE TU MACHETE CON EL QUE TE METES A SU OFICINA A MAMARLE EL PALO Y DIGO PECROZ PORQUE SIEMPRE TRAES UNA CARA EN LA JUNTA DE MAL COJIDA QUE PA QUE LES CUENTO RAZA, Y LA OTRA OPCION ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL ALCOHOLICO, COYOTON, PRECOZ,LAMEHUEVOS,COJE TRAVESTIS, CHIMUELO DE MARTIN CALVA DE LA COLA AVILES, YA NO MAMEN LOS DOS PUTITOS Y TU SIGUE MAMANDO GRISSEL PERO HAZ BUENAS CHAMBAS PORQUE NI CHUPARLA RICO SABES, PAREN DE SUCCIONAR, YA SE LAS DEJARON CAER TODITAS PUTITOS, Y CLARO QUE SE LLEVAN UN BILLETOTE, CON LAS FALSAS SALIDAS A MORELIA DE GERARDO, CON LA LANOTA QUE SE LLEVAN POR DEJAR PERDER JUICIOS O NO VAMOS MUY LEJOS, CON EL BISNESOTE DE LOS JUICIOS DE TOLUCA QUE SE TRAIAN QUE POR POCO Y LOS CACHAN SE ACUERDAN,Y TU PINCHE HIJO DEL SANTO PASADO DE TAMALES OSEA TU GERARDO, AL PRIMERO QUE VA A AVENTAR EL CARA DE MI PITO OSEA TU CALVO O CALVA, VA A SER A TI Y TOMALA CON TODO Y TOMATES TE VAS A TENER QUE AVENTAR EL PEDO SOLO!!! PAGO VER COMO TERMINA LAS COSAS EN ESE DESPACHO... ATTE SU COLEGA Y AMIGO
LIC Y TITULADO. FERNANDO MALAGON PARGA!
SALUDOS PUTITOS!

Anónimo dijo...

HUUYY CREO QUE AHI ES PURA COGEDERA Y NADA DE TRABAJAR DEBERIAS DE PONER UN CONTACTO DE ELLAS IGUAL Y CONSIGO QUE ME HAGAN UNA BUENA CHAMBA BUENO PERO NO COMO LITIGANTES PORQUE DICEN QUE NO SABEN

Anónimo dijo...

YO TRABAJE AHI... DURANTE UN LARGO TIEMPO.. Y PUDE SER TESTIGO DE MUCHAS IRREGULARIZADES, SOBORNOS, INJUSTICIAS, QUE SE COMENETNE EN ESE LUGAR, LOS SOBORNOS Y EEL ROBO DE DINERO DISFRAZADO DE MENTIRAS QUE SE HACEN PARA TENER MAS DINERO A COSTA DE LA DE MAS GENTE..O NO?? MARTIN CALVA AVILES? POR QUE CUALQUIER ESTUDIANTE DE PRIMER GRADO DE SICOLOGIA PODRIA ENTENDER QUE ESE HOMBRE ESTA ENFERMO, Y NO SOLO YO CONCOURDO CON ELLO, SI NO TODOS LOS ABOGADOS QUE HAN SALIDO DE AHI,...HASTA EL MISMO GERARDO TIENE EL CONCEPTO DE "LOCO" DE ESE HOMBRE Y QUE SOLO POR MUERTO DE HAMBRE DE BOLEA LOS ZAPATOS A ESE JOTIN SIN CEDULA.. O QUE DECIR QUEL LLAMADO LUIS CHAVEZ ? SI DE ESE MERO QUE SE LA PASA TIRANDO CACA A MARTIN JAJAJAJ POBRE PENDEJO DE ESE WEI.. QUE CREE QUE SON SUS CUATES.....

Anónimo dijo...

MARTIN CALVA AVILES, ES UN POBRE PENDEJO FRACASADO, QUE ES UN LAME BOTAS DE HUMBERTO CAVAZOS CHENA, AL NO ESTAR TITULADO Y TENER LA LICENCIATURA TRUNCA HASTA QUINTO SEMESTRE. ES UN WEY FEO, PRIETO, DIENTES CHUECOS, DIVORCIADO, QUE NADIE LO RESPETA NI ADMIRA.

Anónimo dijo...

Hoy en día ese despacho ya paso a la historia, todos sus clientes se les estan llendo, a su empresa de outsourcing le dieron en la madre las reformas laborales, el viejo amargado mal querido y putito de HUMBERTO CAVAZOS CHENA, les baja a cada rato el salario a todos los integrantes de su despacho y los muy pendejos se dejan jajajajaja, la famosa Grisel creo la mamaba rico ,ya que fue la que duro hasta el final, pero hoy en día ya le dieron las gracias, pero ella y todas las demas, están bien quemadotas en la Junta, ya hasta las estaban promoviendo como "putas" en otros despachos para que los titulares o socios se las comieran, si ellos daban el si, entonces el Martin las mandaba con cualquier pretexto a la Junta con esos abogados para que se las "parcharan".

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo