Ir al contenido principal

"No nos avergonzaría carro completo" en elecciones locales de 2013: PRI

La recuperación de la Presidencia de la República representó para el priísmo una “bocanada de aire fresco”, luego de “transitar por el desierto” durante 12 años, dijo César Camacho.
José Antonio Román
Publicado: 19/12/2012 17:15

México, DF. De cara a los 14 procesos electorales locales que el próximo año se realizarán en el país, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que “no nos avergonzaría” ganar la mayoría de estas elecciones o incluso obtener el “carro completo”, incluido desde luego la gubernatura de Baja California, la primera que perdieron hace casi 24 años.
Dijo que la recuperación de la Presidencia de la República representó para el priísmo una “bocanada de aire fresco”, luego de “transitar por el desierto” durante 12 años.
Entrevistado durante la reunión de fin de año con los reporteros de la fuente, el dirigente nacional del PRI señaló que este 2012 concluye para el priísmo con “gratísimo sabor de boca”, pues se recuperó la Presidencia de la República que, en un sistema presidencial, es la principal de las posiciones.
En el encuentro, Camacho Quiroz habló de las “finanzas sanas” del partido; de la “amplia y frecuente” comunicación que debe existir entre el partido y el presidente Enrique Peña Nieto; del padrón de militantes que deberán renovar el próximo año, conforme las reglas establecidas por el Instituto Federal Electoral (IFE), y del Pacto por México que suscribieron los dirigentes nacionales de los principales partidos políticos, además de las reformas que se discuten en el Congreso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5