miércoles, 19 de diciembre de 2012

"No nos avergonzaría carro completo" en elecciones locales de 2013: PRI

La recuperación de la Presidencia de la República representó para el priísmo una “bocanada de aire fresco”, luego de “transitar por el desierto” durante 12 años, dijo César Camacho.
José Antonio Román
Publicado: 19/12/2012 17:15

México, DF. De cara a los 14 procesos electorales locales que el próximo año se realizarán en el país, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que “no nos avergonzaría” ganar la mayoría de estas elecciones o incluso obtener el “carro completo”, incluido desde luego la gubernatura de Baja California, la primera que perdieron hace casi 24 años.
Dijo que la recuperación de la Presidencia de la República representó para el priísmo una “bocanada de aire fresco”, luego de “transitar por el desierto” durante 12 años.
Entrevistado durante la reunión de fin de año con los reporteros de la fuente, el dirigente nacional del PRI señaló que este 2012 concluye para el priísmo con “gratísimo sabor de boca”, pues se recuperó la Presidencia de la República que, en un sistema presidencial, es la principal de las posiciones.
En el encuentro, Camacho Quiroz habló de las “finanzas sanas” del partido; de la “amplia y frecuente” comunicación que debe existir entre el partido y el presidente Enrique Peña Nieto; del padrón de militantes que deberán renovar el próximo año, conforme las reglas establecidas por el Instituto Federal Electoral (IFE), y del Pacto por México que suscribieron los dirigentes nacionales de los principales partidos políticos, además de las reformas que se discuten en el Congreso.

No hay comentarios: