Ir al contenido principal

Nueva programación de “apertura” en Televisa

 

Jenaro Villamil
Con el éxito que han tenido la polémica generada por #SinFiltro, en Foro TV, los ejecutivos de Televisa han decido crear para 2013 una barra de programas que le hagan honor a este críptico tweet de su jefe máximo Emilio Azcárraga Jean:
“Cuando abrimos, porque abrimos. Cuando no abrimos, porque no abrimos. Yo a favor de la apertura. #Sin Filtro”.
Gracias a esta señal tan clara, a la redacción de Homozapping llegaron los siguientes proyectos que se analizan con lupa en el departamento de entusiasmos efímeros de Televisa:
1.-Big Brother 2018. -Crearán una casa con los “nominados” para la elección presidencial de seis años. Para que nadie se sienta excluido  incorporarán a los 31 gobernadores y al jefe de Gobierno del Distrito Federal. En lugar de gobernar, serán vigilados por el Big Brother, tendrán romances monitoreados por la televisora y las audiencias podrán votar en Twitter. Lo producirá, por supuesto, Pedro Torres, y su empresa The Mall pasará la charola.
2.- Pelo Suelto. -En señal de apertura, invitarán a José Ramón Fernández para una emisión deportiva con Carlos Albert y con Gloria Trevi a quien ya le perdonaron todo. Menos la falta de rating de su último programa.
3.- Papelito habla. -Una bonita mesa de análisis sobre las cuentas y pautas de Televisa con distintos gobiernos. Será conducido, en formato de talk show, por Héctor Aguilar Camín y un tal Villamil. Invitarán a Jo Tuckman, corresponsal de The Guardian en México.
4.- Attolini con el Dedo. -La sensación de la temporada, un joven del ITAM, tan radical chic como su carisma, conducirá esta emisión. Invitarán a todos los que hagan casting en la próxima “toma” de las instalaciones de Chapultepec 18.
5.-Ahí está el detalle.-Invitarán a Florence Cassez para que relate desde la cárcel episodios de su tele-montaje. Parece que también pueden participar otros personajes que saben de estas cosas, como Genaro García Luna, José Cárdenas Palomino y a otros nuevos valores.
6.- Survivor Remix. -Aprovechando la caravana de 18 camionetas que suelen salir con rumbo hacia Centroamérica, grabarán un reality en las selvas de Costa Rica, los lagos de Nicaragua y las costas de Belice. Será producido por Amador Narcia.
Estos son algunos proyectos. Sólo faltan patrocinadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5