jueves, 20 de septiembre de 2012

Pedro Joaquín Coldwell es TT por querer regular redes sociales

 

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, se convirtió en trending topic esta tarde luego de que declaró que las redes sociales se deben regular.

De acuerdo con Excelsior, el ex senador priista declaró que en el siglo XXI las redes sociales han ampliado las dinámicas de comunicación, pero deben ser empeladas correctamente, lo cual fue interpretado como un llamado a la regulación de internet.

Coldwel declaró que es “necesario regularlas debido a que hay mexicanos que las utilizan para denigrar en vez de fomentar valores éticos y culturales”.

Esto causó una avalancha de críticas de los usuarios de Twitter, quienes acusaron a Coldwell de pretender imponer censura.

De acuerdo con Sin Embargo, por medio de un comunicado el CEN del PRI negó que Coldwell hubiera hecho esas declaraciones, y que la nota firmada por la reportera Lilián Hernández en el diario Excelsior es falsa.

Aún así, los usuarios de Twitter publicaron diversos mensajes, incluyendo un gráfico de un ícono de Facebook haciendo una señal obscena contra el líder del PRI.

No hay comentarios: