Ir al contenido principal

Aparece en La Paz, BC, vocero del #YoSoy132



Aleph Jiménez Domínguez, vocero del grupo #YoSoy132, apareció con vida en La Paz, Baja California Sur,  y viajó a las oficinas de la CNDHen el Distrito Federal, donde daría declaraciones sobre su desaparición.
 MVS 
Fecha: martes 25 de septiembre de 2012 
Fuente: Corresponsales

¿Te gusta esta historia?

Aparece en La Paz, BC, vocero del #YoSoy132
Aleph Jiménez Domínguez, vocero del grupo #YoSoy132
Aleph Jiménez Domínguez, vocero del grupo YoSoy132, apareció con vida en La Paz, Baja California Sur, según confirmó su padre, Julio Jiménez Almonte este martes.
Jiménez Domínguez, quien supuestamente desapareció de Ensenada el 20 de septiembre, se comunicó vía telefónica con una hermana a Estados Unidos y esta le dijo a su padre de la localización de Aleph.
El identificado como vocero del grupo 132, de La Paz, Baja California Sur, donde estaba, viajó a las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en el Distrito Federal, donde daría declaraciones sobre su desaparición.
Según Arturo Ruiz, subprocurador de los Derechos Humanos de Baja California en Ensenada, el propio padre, Julio Domínguez, confirmó la versión momentos antes de entrevistarse con el gobernador de Baja California y aprovecharía para agradecerle las gestiones e inmediatamente viajar a la Ciudad de México para reunirse con su hijo.
La supuesta desaparición de Aleph Jiménez Domínguez, investigador del Cicese, provocó movilizaciones y protestas de activistas y organismos internacionales reclamando su aparición.
Con información del corresponsal de Noticias MVS, Enrique Tellaeche

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …