Ir al contenido principal

Rafael Celaya se reunió con gente de la campaña de Peña Nieto


 
Rafael Humberto Celaya Valenzuela no sólo se tomó fotografías con Enrique Peña Nieto, sino que además se reunió con su representante de campaña en Sonora y varios integrantes de alto nivel del priismo sonorense.
El semanario Contraseña publicó una imagen de Celaya en la cual se muestra al presunto narcotraficante en una reunión con "la plana mayor del priismo" sonorense, de acuerdo con Animal Político, en la cual estuvo presente el coordinador de campaña de Peña Nieto en Sonora, Juan Manuel Verdugo Rosas.
Esta es la imagen. Celaya es marcado con una flecha y Verdugo con un círculo en el logotipo de campaña de Peña Nieto en su camisa:

 Animal Político señala que la reunión tuvo lugar en junio pasado con el propósito de afinar detalles para dar a conocer que la panista Hilda Herrera se había adherido al PRI.
En la reunión estuvieron, la cual tomó lugar en los jardines del Hotel San Ángel, estuvieron presentes el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Sonora, Juan Manuel Verdugo Rosas; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Orlando Arvizu Lara, y el presidente del Comité Estatal del tricolor en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, así como el entonces candidato y ahora senador electo, Ernesto Gándara Camou, el candidato a la diputación federal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo. Al frente en la imagen, visto de tres cuartos de perfil, aparecer Celaya Valenzuela.
En la reunión también estaban el dirigente local del PRI, Juan Antonio López Álvarez, la secretaria general, Alejandra González Navarro y los entonces candidatos a la alcaldía y a la diputación local, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu y Filiberto Quintero López.
El PRI ha insistido en deslindarse de Celaya y en alegar que las fotos que se tomó con Peña Nieto son el producto del hecho de que miles de personas se tomaron fotos con el candidato priista.
Sin embargo, la imagen publicada por Contraseña muestra una cercanía mucho más grande entre Celaya y la campaña de Peña Nieto, no sólo como simpatizante X en un mitin. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…