Ir al contenido principal

Rafael Celaya se reunió con gente de la campaña de Peña Nieto


 
Rafael Humberto Celaya Valenzuela no sólo se tomó fotografías con Enrique Peña Nieto, sino que además se reunió con su representante de campaña en Sonora y varios integrantes de alto nivel del priismo sonorense.
El semanario Contraseña publicó una imagen de Celaya en la cual se muestra al presunto narcotraficante en una reunión con "la plana mayor del priismo" sonorense, de acuerdo con Animal Político, en la cual estuvo presente el coordinador de campaña de Peña Nieto en Sonora, Juan Manuel Verdugo Rosas.
Esta es la imagen. Celaya es marcado con una flecha y Verdugo con un círculo en el logotipo de campaña de Peña Nieto en su camisa:

 Animal Político señala que la reunión tuvo lugar en junio pasado con el propósito de afinar detalles para dar a conocer que la panista Hilda Herrera se había adherido al PRI.
En la reunión estuvieron, la cual tomó lugar en los jardines del Hotel San Ángel, estuvieron presentes el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto en Sonora, Juan Manuel Verdugo Rosas; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Orlando Arvizu Lara, y el presidente del Comité Estatal del tricolor en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, así como el entonces candidato y ahora senador electo, Ernesto Gándara Camou, el candidato a la diputación federal, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo. Al frente en la imagen, visto de tres cuartos de perfil, aparecer Celaya Valenzuela.
En la reunión también estaban el dirigente local del PRI, Juan Antonio López Álvarez, la secretaria general, Alejandra González Navarro y los entonces candidatos a la alcaldía y a la diputación local, Marco Antonio Ramírez Wakamatzu y Filiberto Quintero López.
El PRI ha insistido en deslindarse de Celaya y en alegar que las fotos que se tomó con Peña Nieto son el producto del hecho de que miles de personas se tomaron fotos con el candidato priista.
Sin embargo, la imagen publicada por Contraseña muestra una cercanía mucho más grande entre Celaya y la campaña de Peña Nieto, no sólo como simpatizante X en un mitin. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5