sábado, 7 de abril de 2012

Seguidores promueven a AMLO al estilo de ‘Los Beatles’

 


La imagen que aparece en el portal. Foto: tomada de amlo.si
Imagen que aparece en el portal.
Foto: tomada de amlo.si

 
MÉXICO, D.F. (apro).- Un portal de Internet denominado amlo.si publicó una imagen interactiva donde el candidato presidencial de las izquierdas aparece con los integrantes de su posible gabinete y personajes de la vida nacional e internacional, en alusión a la portada del disco Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de Los Beatles, lanzado en 1967.
Junto con el equipo del político tabasqueño aparecen Miguel Hidalgo, Carlos Monsiváis, Benito Juárez, El Che Guevara, Francisco Villa, Octavio Paz, Martin Luther King, Cuauhtémoc Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Sor Juana Inés de la Cruz y Mahatma Gandhi, entre otros.
En la imagen al estilo del famoso cuarteto de  Liverpool, López Obrador aparece en el centro, atrás de una urna con el número 2012 y a un lado una pirámide maya, diversos objetos prehispánicos y el Ángel de la Independencia.
El nombre de la página web (amlo.si) aparece hecho con flores rojas en la parte inferior.
Los creadores del sitio indican que “somos mujeres y hombres trabajando por nuestra Patria difundiendo mensajes por medio de nuestras redes sociales. AMLO.SI es el canto de esperanza para el México que merecemos y que reformaremos junto con Andrés Manuel y su Gabinete. AMLO.SI es la afirmación de miles de mexicanos que anhelamos la prosperidad y paz en nuestro país”.
Al lado izquierdo de López Obrador aparece el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, quien fungiría como secretario de Gobernación en caso de que el tabasqueño llegue a la Presidencia de la República.
Al lado derecho del candidato del Movimiento Progresista aparece Claudia Sheinbaum, quien sería titular de la Secretaría de Medio Ambiente.
También aparecen otros colaboradores de AMLO que han sido nombrados como posibles integrantes de su gabinete, entre ellos Juan Ramón de la Fuente, en la Secretaría de Educación Pública; Elena Poniatowska, Secretaría de Cultura; Bertha Elena Luján Uranga, Secretaría de la Honestidad y Combate a la Corrupción, Raquel Sosa Elizaga, en la Secretaría de Desarrollo Social; Javier Jiménez Espriú; en la Secretaría de Energía, Bernardo Bátiz Vázquez, en la PGR; Fernando Turner Dávila, Secretaría de Desarrollo Económico; Rogelio Ramírez de la O, Secretaría de Hacienda; Sergio Rodríguez Cuevas, Secretaría de Salud, y Miguel Torruco Marqués, Secretaría de Turismo.
Al colocar el cursor sobre cada uno de ellos y dar un click, el portal redirecciona a una sección donde se reseña su perfil y trayectoria, además de videos y comentarios de las redes sociales.
La página también incluye secciones como “Andrés Manuel”, donde se reseña su trayectoria política. También aparece la pregunta “¿Por qué apoyas a Andrés Manuel?”, con fotografías y frases de personajes que le brindan su apoyo, como el actor Demián Bichir.
http://amlo.si/index.html

No hay comentarios: