lunes, 2 de abril de 2012

Miserable Peña Nieto, ignora a víctimas de violencia en Juárez


Por Victor Hernández

Proceso reveló que Enrique Peña Nieto no sólo ignoró a las víctimas de la violencia en Ciudad Juárez, sino que su equipo de eventos los insultó diciéndoles que dejaran de hacer activismo para encontrar a sus hijas desaparecidas.

Fue el caso con el señor José Luis Castillo, cuya hija, Esmeralda Castillo, desapareció en Ciudad Juárez en mayo de 2009, y quien ahora es integrante del Comité de Madres y Familiares de Niñas y Mujeres Desaparecidas.

El seño Castillo intentó acercarse a Peña Nieto para entregarle una carta pidiéndole que ordene "la búsqueda y localización de nuestras hijas y jovencitas desaparecidas", pero los organizadores del mitin de Peña Nieto le impidieron el paso.

No sólo eso; además le dijeron que no siguiera haciendo activismo porque por gente como él "nadie quiere invertir en Juárez."

¿Qué clase de miseria humana es la de los priistas? ¿Cómo pueden negarle a un padre el derecho a exigir la búsqueda de su hija desaparecida en una de las ciudades más violentas del mundo, gobernada por el PRI y con un gobierno estatal priista?

De verdad lo pregunto: ¿Qué clase de miserable es Enrique Peña Nieto? ¿Qué clase de miserables son los priistas?

¿Esa es la actitud que va a tener el PRI para los mexicanos que exigen justicia si regresan al poder?

Ah, porque la "solución" de Peña Nieto a la inseguridad en Juárez es abrir academias de policía. ¡Como si no existieran ya! ¿Y las víctimas? Para ellas no hubo propuesta ni solución por parte del candidato del PRI. ¿Qué firmó entonces ante notario? NADA. Nada que le sirve a los familiares de las desaparecidas.

Casos como este es el que me convence cada vez más de que la mejor opción para México es Andrés Manuel López Obrador.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Al sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista debería darle vergüenza hacerle el trabajo sucio a un miserable como Peña Nieto. ¿Los familiares de jovencitas desaparecidas en Juárez? ¿Que se jodan con Peña Nieto? De verdad qué miseria humana.

No hay comentarios: