viernes, 20 de abril de 2012

Las descalificaciones no me detienen, vamos de frente: Vázquez Mota

 

De gira en la Huasteca, la candidata panista sostuvo que ante los ataques continuará firme en su campaña.
Notimex
Publicado: 20/04/2012 17:20
San Luis Potosí, SLP. La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dijo que las descalificaciones que ha recibido sobre su gestión pública son porque saben que ganará los comicios y enfatizó que “va de frente y no se quita”.
En un acto de campaña en el municipio de Tamazunchale, ubicado en la Huasteca sur del estado, señaló que “de otra manera no tendrían por qué fijarse y detenerse en nosotros”.
En entrevista, la diputada federal con licencia dijo estar consciente de que es atacada; sin embargo, señaló que encuentra el aliento y la fortaleza necesarias para continuar en los miles de ciudadanos que acuden diariamente a sus eventos.
Al ser cuestionada sobre si los ataques a los que se refieren son las encuestas, dijo que no únicamente se refiere a éstas, sino a aquellos intentos de descalificar su gestión pública y el trabajo que ha realizado.
Aseveró que durante su trayectoria, ella ha dado cuenta de honradez y que de su lado no se encuentran ni los corruptos ni los mentirosos, por lo que expresó estar firme y comprometida con la campaña que realiza para alcanzar la Presidencia.
Vázquez Mota dijo que el ánimo y el aliento ciudadano a su favor crecen día a día, por lo que no tiene ninguna duda que logrará la victoria el próximo 1 de julio.
La abanderada presidencial panista realiza este viernes una gira por territorio potosino, teniendo actos públicos en los municipios de Tamazunchale, Aquismón y Ciudad Valles.

No hay comentarios: