Ir al contenido principal

Ricardo Alemán, porro fecalero ...

El columnista Ricardo Alemán, golpeador de AMLO a sueldo

Julio Roa

@LaPolitika



Si bien hay muchos periodistas que atacan constantemente a Andrés Manuel, no he podido comprobar que ellos reciban pago por ello, esto no significa que no reciban pago por dicha labor. En el caso del periodista Ricardo Alemán si lo puedo hacer.



Como todos sabemos el columnista del Excelsior ataca constantemente a López Obrador, lo hace de manera sistemática y de manera personal, el Sr. No cuestiona de la misma forma al gobierno en turno y mucho menos al candidato tricolor, y si lo hace, lo hace de forma muy superficial.



No sé cuantas columnas ha escrito el Sr. Alemán atacando a el candidato progresista, es difícil llevar la cuenta, porque al columnista no le importa que el país este colapsando, el Sr. Siempre encuentra un pretexto para enfocar sus baterías contra Obrador. Siempre he dicho que cualquier medio o periodista que cuestione mas a un político opositor que al mismísimo gobierno en turno, no lo hace de forma casual, lsolo o hace por un interés económico.



¿Por qué estoy seguro que el Sr. Alemán es un golpeador a sueldo? Pues de acuerdo al ranking de popularidad que publica Alexa.com el sitio del Sr. Alemán Alemán ocupa el lugar 17,295, mi portal EnLaPolitika.com el lugar 14,240 y SDPoticias.com el lugar 82, es claro que tanto mi portal como el portal del Sr. Alemán no son muy visitados, pero a pesar de ello, el gobierno de Calderón emitió un pago a dicho portal por la cantidad de $500,000.00 y eso, solo en un semestre del 2011, la información correspondiente a el segundo semestre del 2011 todavía no aparece en el portal del gobierno federal.



Es claro y está documentado que el pago hecho a Ricardo Alemán, tiene un solo y claro objetivo, el cual es golpear lo más frecuente posible a López Obrador a través de sus columnas de opinión. Para ver el pago de medio millón de pesos que recibió Ricardo Alemán por parte del gobierno de Felipe Calderón, visitar el informe sobre la ejecución de los programas y las campañas de comunicación social del gobierno federal ejercicio fiscal 2011 pagina 46.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5