viernes, 30 de marzo de 2012

Confía AMLO en que el pueblo le dará el triunfo

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de izquierdas a la Presidencia. Foto: Benjamin Flores
Andrés Manuel López Obrador, candidato de izquierdas a la Presidencia.
Foto: Benjamin Flores
 
MÉXICO, D. F., (apro).- Al arrancar su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia del país, dijo tener confianza en el pueblo para lograr la victoria el 1 de julio, ya que él representa la única opción de cambio real de entre todos los aspirantes.
“En julio se decidirá si sigue más de lo mismo o entre todos hacer valer un cambio verdadero. Estoy optimista, el pueblo sabrá estar a la altura de las circunstancias”, confió.
En breve conferencia en su casa de campaña, momentos antes de partir a Macuspana, Tabasco, donde arranca su segunda campaña consecutiva por la presidencia de la República, López Obrador llamó a la acción a sus simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para construir una República justa, humana, digna, libre, democrática y amorosa.
En breves declaraciones, dijo que nuevamente enfrentará a los poderes fácticos, entre ellos a ciertos medios de comunicación, pero insistió en su optimismo porque el pueblo podrá demostrar que es dueño y constructor de su propio destino.
“Entre todos hagamos campaña” convocó, al ofrecer a los mexicanos de todas las clases sociales su honestidad, experiencia y corazón para, según dijo, volver a ganar.
Dijo que en esta elección se juegan dos opciones para el país: “si continua el régimen de corrupción e injusticia o entre todos hacemos valer un cambio verdadero que significa honestidad, justicia y tranquilidad para todos los mexicanos”.

No hay comentarios: