Ir al contenido principal

Milenio Edita Audio Donde Habla AMLO de la Finca de sus Padres “LA Chingada”

Gracias a :  
Milenio con la, mala leche que caracteriza a sus acciones corta el audio al final para que no se escuche la explicación que hace AMLO de que  ese es el nombre de la finca de sus padres.
REUNIÓN CON EMPRESARIOS INMOBILIARIOS
LINK PARA BAJAR EL AUDIO EDITADO POR MILENIO: http://www.divshare.com/download/16804117-56f
AQUÍ LA NOTA: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/b9522691acd684bb6d66fa900f1b1eee
México  • Andrés Manuel López Obrador dijo anoche en una reunión con empresarios inmobiliariosque ya se siente cansado y que si en el 2006 había dicho que si perdía se iba “a la chingada, ahora sí”… y quedó grabado.
Fue en un encuentro a puerta cerrada con industriales, algunos de los cuales invirtieron en la Ciudad de México cuando él fue jefe de Gobierno.
Con el micrófono abierto, López Obrador se dirigió a uno de ellos para expresarle en tono que parecía de resignación:
“Tengo más experiencia ahora que antes. Tengo menos vigor, eso sí, porque ya estoy muycansado, pero yo creo que así va a ser…
“¿Te acuerdas en tu casa cuando dije que si la elección era limpia y libre me iba yo a ir, y si perdía, me iba yo a ir a la chingada? ¿Te acuerdas? Sí, ahora sí”.
Antes, había dicho durante la ronda de preguntas:
“Hay gente que no me conoce, que nunca me ha visto, entonces ando ahora en una labor que le llaman los encuestólogos quitar negativos.
“Yo traía después de 2006, con esa campaña, traía yo un rechazo casi de 40 por ciento. ¡El 40 por ciento! Más que Elba Esther, más que Salinas, porque nadie ha sido tan atacado como yo desde hace muchos años.
“Entonces, poco a poco, y eso porque les fue mal, si les ha ido bien, si hubieran gobernado medianamente, más o menos, el estigma no me lo quito nunca, porque además luego de 2006 le siguieron, porque no era nada más que yo no llegara a la Presidencia, era borrarme, entonces el tiempo, la realidad, nos ha ido dando la razón y eso ha ayudado, pero no ha sido fácil…”
Fue tras esa ronda que AMLO expresó aquello de que “…dije que si la elección era limpia y libre me iba a yo ir, y si perdía, me iba yo a ir a la chingada ¿Te acuerdas? Sí, ahora sí”.
Acto seguido se hizo un silencio. Alguien notó que había grabadoras y el micrófono estaba abierto.
De inmediato apagaron el micrófono, quitaron el sonido y no se escuchó nada más.
Al término de la reunión se le preguntó al tabasqueño sobre lo dicho con los empresarios y él quiso negarlo, pero se le dijo que sus palabras estaban grabadas.
—¿Y eso de que, ahora sí, si pierde se va a ir a la chingada? —se le preguntó a su salida del encuentro con 38 integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.
—No, yo no dije eso.
—Está grabado.
—Se supone que era una reunión cerrada, ¿no? —reclamó.
Ante la insistencia, exclamó: “Yo no sé si está en el diccionario de la Real Academia de la Lengua esa palabra, pero yo no la voy a repetir, ¿eh? Públicamente, no”.
También negó estar cansado y que se retiraría después de la contienda del 1 de julio. Señaló estar “bien, de buenas, entero, amoroso, muy contento, feliz, sin odios, sin rencores, buscando que en este país las cosas mejoren”. Al contrario, dijo que después de esa fecha prepararía su gobierno.
- Claves
Ley mal hecha
• En entrevista a su llegada a Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la ley electoral está mal hecha y se manifestó por democratizar a los medios de comunicación.
• “La ley no está bien hecha, esa es la verdad, está hecha mal en muchos sentidos, todo mundo tiene derecho a manifestarse, a expresarse y desde luego a que haya transparencia”, dijo
• Después de ofrecer que de ganar la Presidencia modificará la ley para hacerla más clara y garantizar la libertad de expresión, López Obrador aseguró que se ajustará a las medidas fijadas por el IFE para las intercampañas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5