viernes, 24 de febrero de 2012

Me voy del Movimiento: LeBarón


Foto: Héctor Téllez (Archivo)


Policía • 24 Febrero 2012 - 11:55am — Milenio.com
En entrevista con MILENIO Televisión, el activista que anunció su salida del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, dijo que sólo con leyes se solucionan los problemas.



El Movimiento siempre ha sido político, más no partidista: Sicilia
Atacar al narco, “un desastre para todo el país”: LeBaron
Ciudad de México • El activista Julián LeBarón que anunció su salida del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad dijo que la política no les resolverá sus problemas, ni los políticos.

“El movimiento está exigiendo que el gobierno resuelva los problemas y yo creo que no puede hacerlo porque eso se hacen sólo con leyes.”, señaló.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión agregó que se siente agradecido por haber participado en el movimiento, y aclaró que no lo dejará mientras se siga trabajando.

“Yo quiero seguir compartiendo mi visión de cómo se puede resolver el problema de la inseguridad de fondo, sin políticos”, sentenció.

- ¿Cómo queda su relación con Javier Sicilia?

- Javier Sicilia es casi una figura de padre, yo lo quiero muchísimo es un gran líder tenemos una amistad que espero que sigamos teniendo.

No hay comentarios: