jueves, 23 de febrero de 2012

Claudio X. González, hipócrita y simulador

Claudio X. González ha sido toda su vida, un personero de los empresarios más rapaces de México y de Estados Unidos.

Siendo parte de la mesa directiva de General Electric, impulsó la intrusión de las compañías estadounidenses en México, desplazando a los empresarios nacionales.

Antes, saltó a la palestra defendiendo a los "sacadólares" que tanto daño hicieron a México en el sexenio de José López Portillo, tal como lo documenta Don Gastón García Cantú.

Participó en el sexenio de Salinas de Gortari, como operador por parte de la presidencia, en el Tratado de Libre Comercio y fungió como asesor empresarial de ésta desastrosa administración.

Promovió, financió y defendió la guerra sucia contra AMLO desde los organismos patronales y desde el Consejo Directivo de Televisa desde el desafuero; y  hasta la fecha.

No puede este rufián desentenderse de su responsabilidad en nuestra tragedia, porque es un cínico cómplice del fraude del 2006.

No puede tampoco ocultar su ambición de dinero, con una máscara maloliente de "filántropo" y "empresario comprometido con México".

Este hombre odia al Pueblo Mexicano. No lo ha ocultado y tampoco ha escatimado ningún esfuerzo o recurso para mantener e incrementar la explotación y la opresión del Pueblo.

Conócelo:




Jacobino

No hay comentarios: