viernes, 6 de enero de 2012

Esposa de Hank Rhon aspira a senaduría.

 





María Elvia Amaya, esposa del empresario priísta Jorge Hank Rhon, pretende contender por una curul en el Senado de la República, incluso ya firmó una carta de "unidad, respeto y apoyo" en el que junto con otros aspirantes se comprometen además a respetar los calendarios del proceso electoral.

En conferencia de prensa, el secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional priísta, Enrique Martínez y Martínez, mencionó que los aspirantes al cargo de elección popular se comprometieron a apoyar e impulsar la fórmula que resulte ganadora en el proceso interno.

Entre los otros aspirantes se encuentran la exdiputada priísta Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo; el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, René Mendívil Acosta, y otros 13 militantes.

La oficina de comunicación social de María Elvia Amaya de Hank envió un currículum de la aspirante a la senaduría en la que destaca su labor social durante cuatro décadas y que en los últimos seis años ha dirigido la Fundación por Ayudar.

Dicha fundación inició al concluir su gestión como presidenta del DIF Municipal cuando su esposo, el dueño del Grupo Caliente de apuestas, fue alcalde de Tijuana.

Ninguno de los aspirantes priístas al Senado de la República se presentó durante el anuncio que hizo el secretario general de ese partido.

No hay comentarios: