lunes, 12 de diciembre de 2011

Celebra AMLO exhibir a Peña Nieto por errores


Revoluciones México · RMX
Asegura que el ‘candidato de los de arriba’ representa el continuismo, la corrupción y la decadencia

Andrés Manuel López Obrador celebró que se evidencien los errores de su adversario Enrique Peña Nieto, pues se pone al descubierto que es un aspirante presidencial que no tiene principios ni ideales.

Sin mencionar su nombre, pero calificándolo como el candidato “de los de arriba”, como siempre le llama al priista, el tabasqueño insistió en que el ex Gobernador mexiquense no sólo muestra que no lee, sino que representa la corrupción, la decadencia y el continuismo.

En su caso, dijo, le está yendo muy bien en sus giras y encuentros con diversos sectores, como el empresarial.

Sin embargo, consideró, no basta con “desnudar” a su adversario rumbo a la elección del 2012, también se requiere que sus seguidores consoliden la organización para promover su proyecto.

“Hay muy buena la respuesta, vamos bien, ustedes han sido testigos, es de dominio público los errores cometidos por el candidato de los de arriba, qué bueno que se sabe más sobre lo que representamos, que se ponga al descubierto lo que significa el candidato de los que quieren el continuismo, como no tienen sustancia, no es nada más que no lea, sino lo que representa, más de lo mismo, mas corrupción, más decadencia para el País”, dijo en su video semanal.

“Pero no basta que nos esté yendo bien y se esté poniendo al descubierto, que se esté desnudando esta farsa de querer imponer una persona que no tienen principios y que no tiene ideales, no es nada más eso, tenemos que organizarnos”.

López Obrador aseguró que si no se organizan no tendrán la estructura necesaria y no lograrán la trasformación del País.

“Por eso yo les pido un ojo al gato y el otro al garabato, hay que estar activos en las redes sociales, pero también hablar con sus vecinos para que juntos logreros la trasformación, es la condición básica para trasformar el País, depende de gente consciente, comprometida como tú, y vamos hacia adelante, nos toco vivir tiempos interesantes, no desaprovechemos esta oportunidad, dejemos una buena herencia a nuestros hijos”, añadió.

El político tabasqueño recordó que el próximo 18 de diciembre arrancará su precampaña como candidato presidencial, y lo hará el Distrito Federal, además de que dijo sentirse contento porque su llamado a que desmientan cualquier infundio en su contra ha funcionado en las redes sociales.

Esto, dijo, porque a través de esa vía se está logrando concientizar a los ciudadanos sobre lo que representa su Movimiento Regeneración Nacional.

No hay comentarios: