Ir al contenido principal

¿El PRI patrocinó promoción de droga?

Víctor Hernández del blogdeizquierda
 
 
¿Votaría usted por el PRI si supiera que pagó publicidad en una publicación en ha cual se promocionó a la mariguana en su portada?

Mire usted lo que pasó:

El pasado jueves 10 de noviembre una persona (cuyo nombre permanecerá anónimo para no causarle problemas) se me acercó para mostrarme una mini revista que estaban distribuyendo en la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México. Me dijo esta persona que en esa revista estaban haciendo proselitismo priista para niños.

Esta es la portada de la revista (de la cual tengo una copia):

Dirán ustedes "¿cuál problema? Si hasta tiene el logo de no más sangre que usan en El Chamuco y se la dedican a las víctimas de la guerra contra el narco."

El problema, al margen de que el personaje central de la portada es Bob Marley, a quien se le asocia directamente con la mariguana, es el personaje que parce perro en la esquina inferior izquierda. Vean lo que tiene pintado en color verde:

Por si no les quedó claro:

No se a ustedes, pero yo lo que veo es un dibujo de una hoja de mariguana.

Y ahora lo verdaderamente grave. Vean la contraportada de la revistita:

¿El PRI patrocinando una revista donde se promueve la mariguana? Y además citando a Colosio. Ah qué cosas...

Dudo que una revista, la que sea, le acepte publicarle una contraportada al PRI de gratis A MENOS de que la publique el propio PRI, ya sea ocultándose tras un membrete o de plano como publicación del propio partido.

Pero además no entiendo lo que se pretendía. ¿Que los mariguanos llevaran a sus hijos a un evento del PRI? ¿Caerle vien a los que fuman mota? ¿Sugerir que el PRI garantizará el suministro de buen material a la niñez? ¿Que el PRI le dice sí a las drogas? Definitivamente no entiendo.

Desde luego la revista publica sendas loas para el PRI y sus simpatizantes, como esta "nota" sobre un dirigente priista de Tláhuac (los chamacos salen con el rostro cubierto porque, la verdad, no tienen la culpa de que los use el PRI para hacer proselitismo):

DATO: Fue por esta página que la persona que me entregó la revista dijo que el PRI estaba haciendo proselitismo para niños.

Pero hay más. En otra nota le dan una monumental lambisconeada a priistas varios. Aquí un fragmento de esa nota:


Y claro, no falta la guerra sucia del PRI contra el PRD:



La pregunta es, ¿ESTE es el partido que quiere gobernar el Distrito Federal y el resto del país?

¿ESTE es uno de los dos partidos de derecha que quieren gobernar Michoacán?

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

PD: Admito que sí hubo un contenido de esa revista que me hizo reir. Este logo:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Malditos priistas, han caido tan bajo que ya parecen perredistas.

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …