miércoles, 17 de agosto de 2011

Todos supieron de la traición de Calderón.

Presencia de agentes de EU en México es parte de Iniciativa Mérida: Ramírez AcuñaPresencia de agentes de EU en México es parte de Iniciativa Mérida: Ramírez Acuña
SDPnoticias.com

2011-08-17 06:28:00

México.- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Javier Ramírez Acuña, aseguró que la presencia de agentes de Estados Unidos en México no viola la ley, pues todo está acordado en el marco de lo acordado como parte de la Iniciativa Mérida.



En entrevista para Grupo Fórmula, aseguró además que todos los senadores y diputados están enterados de los acuerdos internacionales y de cooperación bilateral entre México y Estados Unidos en materia de seguridad.



"No hay ninguna opacidad, ahora hay transparencia", expreso, "los legisladores saben todos los acuerdos que existen y dentro de las asesorías y apoyos que se dan, yo creo que nadie se debe de dar por sorprendido".



Asimismo, precisó que en este marco, dichos agentes están en territorio mexicano para brindar asesoría a las autoridades en la lucha contra el crimen organizado.



Ramírez Acuña reiteró que esta información no se ha ocultado en México y que si esta información se hubiera pedido por parte de los medios nacionales, habrían sido informados de este suceso por parte del gobierno mexicano.

No hay comentarios: