lunes, 1 de agosto de 2011

Solalinde responsabiliza a instituciones fallidas por Zetas

Su vida corre peligro...

Redaccion SDPnoticias.com



2011-08-01 15:16:00

Ciudad de México.- Alejandro Solalinde, religioso que realiza labores de ayuda y defensa de los derechos de los migrantes en nuestro país, aclaró que la petición de perdón que hizo al grupo delictivo de Los Zetas, es porque estos son "fruto de las instituciones fallidas", sin embargo, este perdón nada tiene que ver con las acciones que realizan.

"Yo pedía perdón no por lo que hacen, sino por lo que nosotros hemos hecho por ellos porque esas personas no nacieron “Zetas” fueron niños algún día. Son fruto de una sociedad enferma, son también fruto de las instituciones fallidas que no funcionan para formar seres humanos sino monstruos", señaló el padre Solalinde.

El sacerdote dijo que las instituciones "fallidas" que "no supieron formar personas" son: en primer lugar la familia, la escuela, el gobierno, Ejército e Iglesia.

Y nuevamente reiteró "perdón por esas familias de ellos que no supieron brindarles amor; pido perdón por las escuelas en las que ellos “estudiaron” porque también la escuela se ha vuelto una olla de grillos.

Solalinde reiteró que también pide perdón por el gobierno, “Los “Zetas” se dispararon en los dos últimos sexenios; pedir perdón por lo que el Ejército no ha hecho porque 14 fundadores de los “Zetas” eran agentes de élite; pedir perdón por la Iglesia porque la mayoría de ellos han de ser católicos", señaló.

Esta poolémica surgió luego de que el viernes pasado, Alejandro Solalinde pidió perdón a este grupo criminal y los invitó a unirse a la caravana pro migrante que esta mañana llegó al Distrito Federal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your style is unique in comparison to other folks I have read stuff from. Thanks for doing this.
Free Background Check or [url=http://www.freebackgroundcheck.info ] Free Background Check[/url]