domingo, 3 de julio de 2011

Acusan a candidato priísta a gubernaturade Nayarit de falsificar certificado de estudios

Redacción SDPNoticias.com
Acusan a candidato priísta a gubernaturade Nayarit de falsificar certificado de estudios

2011-07-02 21:42:00

Roberto Sandoval, candidato a la gubernatura de Nayarit, ha declarado tener estudios inconclusos en agronomía. Sin embargo, sólo ha podido mostrar un certificado de preparatoria de la ciudad de Tecuala, al norte de Nayarit, expedido cuando se desempeñaba como diputado local en Tepic, ubicado a 130 kilómetros de distancia.

Debido a esta distancia, es inexplicable como el priísta podía recorrer diariamente esta distancia para asistir a la institución educativa cursar las materias de Matemáticas, Metodología de la Investigación y Ética y Valores durante tres años.

Copia del documento fue divulgado en las redes sociales por la regidora perredista Gricela Villa, pero después ella misma lo desmintió, tras lo cual hubo un acercamiento con Roberto Sandoval, de quien en la campaña a la gubernatura del PRI una de sus principales operadoras en medios y familias prominentes.

Por otro lado, la Universidad de Álica, institución privada, se niega a presentar boletas de calificaciones semestrales y ningún ex alumno de la institución le recuerda en las aulas universitarias, algo difícil pues no pasa inadvertido que un popular diputado sea alumno regular.

Cuando la prensa le ha pedido a Sandoval presentar documentos de sus estudios de agronomía, este evade toda respuesta, lo cual despierta dudas sobre su formación académica.

No hay comentarios: