martes, 28 de junio de 2011

López Dóriga insulta a tuitero y lo critican con #lastienetujefa

2011-06-28 13:01:00

Ciudad de México - El lector de noticias de Televisa, Joaquín López Dóriga, es acusado por usuarios de Twitter de haber perdido los estribos e insultado a un usuario de la red social por haberlo criticado por el caso de la presunta camioneta de Televisa apoyando a un evento de Eriviel Ávila.

El usuario @Isotoporadio habría hecho el siguiente comentario para López Dóriga en Twitter:

"@lopezdoriga1 afirma que nada sabe de la camioneta de las despensas., ¡Que por favor les lleves el duplicado porque está mal estacionada!"

La respuesta de López Dóriga al twittero fue esta:

"@Isotoporadio Las tiene tu jefa"

Esto causó la indignación de miles de usuarios de la red social, quienes popularizaron el hashtag #lastienetujefa hasta convertirlo en el segundo más popular de Twitter México.

El intercambio entre el tuitero y López Dóriga habría ocurrido, al parecer, luego de que durante todo el día de ayer los twitteros mexicanos vapulearan a Televisa por la imagen de una camioneta con su logotipo y estilo de pintura que era usada por gente de la campaña de Eruviel Ávila para un acto proselitista.

En algún punto durante la tarde de ayer, tras la avalancha de críticas y la popularización de #elcanaldelasdepensas como segundo trending topic en México, por el escándalo de la camioneta, López Dóriga escribió el siguiente mensaje en Twitter:

"Como decía Kalimán a Solim (sic): 'Serenidad y paciencia mi pequeño Solim (sic)'. Ahí luego les explico a quienes no entiendan."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q fina personael señor esteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

q fina personael señor esteeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La nota esta mal escrita no es Eriviel es Eruviel

Generalmente los pobres con pocos estudios son los que hacen este tipo de blogs pónganse a trabajar huevones