viernes, 3 de junio de 2011

Gasta Bravo Mena 58 mil pesos en un día por el alquiler del helicóptero

Nicolás Romero.- Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, gastó ayer 58 mil pesos en la renta del helicóptero para cubrir su agenda en el relanzamiento de su campaña.
El diputado local panista Gustavo Parra, integrante del equipo de campaña de Bravo Mena, informó que la aeronave utilizada fue un Bell 206, con un costo de 20 mil pesos la hora.
El panista negó que la renta de la aeronave sea un "derroche" de recursos, ya que sólo se utilizó menos de 3 horas y su costo es 50 por ciento menor a lo que eroga el abanderado priista Eruviel Ávila para transportarse todos los días a sus actos proselitistas.
Luis Felipe Bravo Mena justificó el uso del helicóptero al argumentar que sólo mediante el transporte aéreo tendría oportunidad de cubrir su agenda cabalmente.
Ayer, el abanderado panista acudió por la mañana a Tlalnepantla a un foro de la Coparmex, de ahí se dirigió al DF a una entrevista y voló a un mitin a Tejupilco, municipio ubicado al sur de la entidad.
Al término del mitin regreso a Tlalnepantla, donde desde las 7 de la noche se dieron cita más de 2 mil panistas, encabezados por el líder nacional del partido, Gustavo Madero, para relanzar la campaña de Bravo Mena, quien va en último lugar en las encuestas.
Al cónclave panista acudió la primera dama Margarita Zavala, senadores, diputados federales y locales.

No hay comentarios: