lunes, 27 de diciembre de 2010

Detienen a “Dipuhooligan” por riña callejera

El "nuevo"  PRI...
Cristian Vargas es conocido como el Dipuhooligan tras romper un vidrio, en septiembre de 2009 a unos días de rendir protesta, para exigir la entrega de su oficina

Elementos de la policía capitalina detuvieron al diputado local priísta Cristian Vargas, conocido como el Dipuhooligan, junto con dos personas como consecuencia de un altercado vecinal.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el incidente por el que fue conducido a la agencia del Ministerio Público 16, ocurrió en el domicilio ubicado en la esquina de las calles 608 y 412, en el fraccionamiento Villas de Aragón.

El Dipuhooligan habría sido puesto a disposición de autoridades ministeriales junto con otras dos personas reconocidas como Alfredo Espinoza Ramos, de 24 años de edad, y José Luis Vences Ramos, de 25 años, quienes habrían sido señalados por la parte acusadora.

Los primeros reportes indican que el legislador y sus acompañantes habrían protagonizado un conflicto con las mismas personas con las que, al parecer, tuvo problemas en septiembre pasado.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF confirmaron la detención. Al cierre de la edición, aún no se informaba de la liberación de Vargas, quien como legislador goza de fuero, que lo protege de acciones judiciales.

Vargas es conocido como el Dipuhooligan tras romper un vidrio, en septiembre de 2009 a unos días de rendir protesta, para exigir la entrega de su oficina.

Después, en octubre de este año, dijo que José Emilio Pacheco escribió "Crónica de una muerte anunciada", cuyo autor es Gabriel García Márquez. Ese mes también rompió otro vidrio, ahora del salón de plenos, para exigir que lo dejaran pasar con unos manifestantes

No hay comentarios: