Movimiento por la IV República
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Odio y miedo. Hambre y miedo. Hambre y odio. El sello de la oligarquía...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Green Go
No hay comentarios:
Publicar un comentario