jueves, 22 de octubre de 2009

Suspenden comparecencia de Lozano en San Lázaro... ¡A proteger a sus sicarios!

Ante protestas de diputados del PRD, PT y Convergencia, que se vistieron con camisolas de LFC y dieron la espalda al secretario del Trabajo, el presidente de la cámara decretó un receso a sólo dos minutos de iniciado el encuentro.

La Jornada en línea
Publicado: 22/10/2009 12:44

México, DF. El titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, dio inicio a su comparecencia ante la Cámara de Diputados como parte de la glosa del tercer informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, pero transcurridos dos minutos fue decretado un receso debido a la protesta encabezada por diputados de los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia.

La protesta comenzó con diputados del PT, quienes rodearon a Lozano Alarcón cuando éste se dirigía a la tribuna.

Al tomar Lozano la palabra y jurar decir la verdad, los diputados vestidos con camisolas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) le dieron la espalda, mientras otros le gritaban reclamos por la extinción de la compañía de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

El diputado panista Roberto Gil pedía que se impusiera el orden en la Cámara. Finalmente, el presidente en turno de la Cámara de Diputados, Francisco Salazar, decretó un receso y el secretario abandonó el salón de plenos.

No hay comentarios: