sábado, 17 de octubre de 2009

Crece un Clamor: ¡Fuera Calderón y su PANdilla!


A fuerza de ineptitudes y torpezas, Felipe Calderón está logrando unir a la mayoría de mexicanos en una sola exigencia que va creciendo cada día: que renuncie, o lo saquen de Los Pinos, para detener el exterminio al que ha condenado a todos los mexicanos que no son parte de la Cleptocracia que lo sostiene.




Ya no se trata sólo de opositores de izquierda, comunistas de cepa ideológica, ni de indígenas o marginados que se resisten a perecer ante la creciente pobreza que los consume.



Son hombres y mujeres de la llamada "clase media", con preparación e inteligencia suficiente para no dejarse engañar por la insidiosa propaganda que, por encargo y cuenta del gobierno, esparcen sin parar Televisa, TV Azteca, todos los afiliados a la Cámara de la Radio y Televisión, y demás medios de propagación (periódicos y revistas) que por obligación tratan de imponer una realidad muy distinta de la que se vive todos los días.



Hoy el beneficio de la duda del que se valió Vicente Fox para consumar su depredación personal y familiar, ya no alcanza a cubrir a Felipe Calderón, pues a cada decisión que toma, vitoreada y aplaudida por los Medios de propaganda pagada y por "analistas" y "comentaristas" a sueldo, la gente ve descender cada vez más sus niveles de vida. Es un pozo inminente al que Calderón la empuja a fuerza de torpezas e ineptitud manifiesta ("lo que se ve, no se juzga").



Además de la crisis y la amenaza a lo que les queda de su estilo de vida, los clasemedieros comparten una exigencia que se extiende como epidemia sin vacuna posible:



"¡FUERA CALDERÓN Y SU PANDILLA!"




No hay comentarios: