miércoles, 1 de julio de 2009

Agredena un porro : Grupo de choque agrede a Secretario del Trabajo; obligan a suspender acto oficial


LUCIANO CAMPOS GARZA
Monterrey, N.L., 30 de junio (apro).- El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, fue agredido a empujones junto con su equipo de trabajo durante la presentación del programa de Empleo Temporal.

La violenta irrupción obligó a los organizadores a suspender el acto. Lozano Alarcón no tiene heridas de gravedad y ofrecerá una rueda de prensa para presentar su versión.

La delegada de la Secretaría del Trabajo en la entidad, Fanny Arellanes, describió a los atacantes como "reventadores profesionales", aunque evitó señalar a los responsables.

Extraoficialmente se menciona que el autor del ataque es el exregidor priista de Monterrey y actual candidato a diputado local por el cuarto distrito, Candelario Maldonado.

En la refriega participaron alrededor de 40 golpeadores, quienes interrumpieron al alcalde panista de dicha ciudad, Adalberto Madero, cuando daba su mensaje, para posteriormente apropiarse del templete.

El zafarrancho ocurrió alrededor de las 12:15 horas en la colonia Independencia, en el cruce de las calles Tepeyac y Tabasco.

No hay comentarios: