lunes, 18 de mayo de 2009

A la 17 horas en la explanada de la delegación Benito Juárez

Invitamos a toda la ciudadanía a asistir al mitin que tendrá lugar en la explanada de la delegación Benito Juárez, hoy a las 5 de la tarde.}
Se presentarán los candidatos del PRD a los diferentes puestos de representación que se disputan en las próximas elecciones. Los candidatos locales. Mtro. Bernardo Bátiz, aspirante a la Jefatura Delegacional; y Froylán Yescas Cedillo, aspirante a la asamblea del D.F., son candidatos de unidad con los partidos del Trabajo y Convergencia.
¡ Ven y entérate !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es penoso pensar que el nivel intelectual del auto nombrado Gobierno Legitimo se vea representado en la calidad de esta pagina; claro también se ve su tolerancia y concepción de la república.
solo insultan y no proponen y el Maestro Batiz, su candidato ya es un anciano que dejo atrás su mejores tiempos.

Anónimo dijo...

Penoso es ser analfabeta.

Cuando aprendas a escribir querrá decir que ya aprendiste a leer y por lo tanto podrás emitir un juicio sobre lo que leas, incluyendo esta página.

Cinco faltas de ortografía en un texto tan corto, te muestran como digno alumno de Elba Esther Gordillo.

Jacobino

Anónimo dijo...

espero que no se le de el apoyo a pablo de anda por q el SR. andres manuel lopez obrador no apoya a los candidatos de ni dal Pan ni del pri y pablo de anda era panista y es un traidor q se unio a nuestras filas no hay q apoyarlo